placeholder
Noticias
2015-02-13 16:24:55

Colgado de un árbol

ElEl cuerpo colgaba de un u00e1rbol de la quebrada del ru00edo Machu00e1ngara, en la avenida Alberto de Larrea. Foto: u00daN.
Diana Chamorro

Ningún documento de identidad había junto al cuerpo de un joven, quien fue hallado muerto el 12 de febrero del 2015 a las 17:30 en la zona de La Recoleta, en el Centro.El cadáver estaba suspendido a unos cuatro metros del suelo; se encontraba amarrado por el cuello a un árbol, uno que está plantado en el borde de la quebrada del río Machángara, en la avenida Alberto de Larrea, en La Recoleta, indicó el capitán Juan Carlos Avilés.

Se desconoce si se trata de un suicidio o de un crimen. Las investigaciones apenas han iniciado. Tampoco se sabe su identidad o edad, pero estaría entre los 25 a 35 años.

Por sus características físicas se determinó que era una persona transgénero. Por ahora, la única pista que se posee es que el joven llevaba puesto un vestido estampado, negro con blanco.

Las autoridades tratarán de averiguar la identidad de la víctima para continuar las indagaciones respectivas. Según Avilés, la víctima llevaba al menos cinco horas en el sitio antes de que un transeúnte lo reportara al ECU-911.

El personal de Medicina Legal se llevó el cadáver, señalado como NN (sin identidad) a la morgue, en el norte de la capital.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

300 muertos en el mar Familiares piden justicia El diablo es puerco