placeholder
Noticias
2015-03-02 07:26:41

Comandan la tabla

OsbaldoOsbaldo Lastra, de Emelec, y Hu00f3lger Matamoros, de Liga, en Casa Blanca. Foto: Patricio Teru00e1n/u00daN.
Diana Chamorro

Independiente del Valle y Liga de Quito comandan la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, después de jugarse cinco fechas.Los rayados consiguieron una victoria clave ante El Nacional, el sábado,y tuvieron en el juvenil Bryan Sánchez un talento que hizo la diferencia.

Sánchez anotó un gol y fue el abastecedor en el segundo tanto. Es un chico que ha entrado bien y ha entendido el sistema que estamos utilizando, elogió el DT Pablo Repetto.

En el buen momento del equipo de Sangolquí también brilla la figura de Gabriel Cortez.

El 'Loco', como le dicen al volante, se ha convertido en un buen abastecedor de pases para el fútbol ofensivo.

La victoria de Independiente impidió que Liga de Quito fuera el puntero del torneo. La 'U' consiguió una gran victoria ante el campeón, Emelec.

Fue el partido en el que se destacaron Michael Jackson Quiñónez y el juvenil Hancell Batalla.

El DT Luis Zubeldía decidió sentar entre los suplentes al volante Diego 'Cachete' Morales.

El 'Rey del pop' saltó como titular y logró cautivar a la hinchada merengue. Quiñónez marcó el gol de la igualdad y fue un volante creativo que no le pesó ser el líder del medio campo.

A eso se sumó el buen partido que jugó Hólger Matamoros. El 'Polilla' tuvo un buen despliegue y de sus pies nacieron buenos cambios de frente.

Fue un gran partido de Hancell Batalla, el juvenil de la 'U'; y, además, Narciso Mina. El atacante anotó el segundo gol del año.

Sorpresivamente como escolta de los dos equipos quiteños aparece River Ecuador. El conjunto guayaquileño ha convertido el estadio Christian Benítez, en el parque Los Samanes, en un fortín.

En la cancha de césped sintético ha sumado nueve puntos. El sábado le ganó a Mushuc Runa con goles de Miguel Maciel y Daniel Neculman, los refuerzos extranjeros del equipo.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Católica ganó al Quito Liga venció a Emelec 'Está en los guantes'