placeholder
Noticias
2015-04-06 08:21:15

CR7 gritó u00a1síííí! 5 veces

ElEl portuguu00e9s Cristiano Ronaldo festeju00f3 cinco goles. Lo hizo con su tradicional grito: u00a1Su00edu00edu00edu00ed! Foto: Fernando Alvarado / EFE

u00a1Cargado el Madrid! Goleó 9-1 al Granada con una manita de goles del crack.Las cinco anotaciones de Cristiano Ronaldo sonaron ayer, 5 de abril, por todo el mundo. Exfutbolistas, estrategas, comentaristas, expertos en general comentaron la hazaña del delantero del Real Madrid.

El exjugador de El Nacional, Fausto 'Camión' Correa comentó la actuación de Cristiano Ronaldo: Ya no es de sorprenderse por sus goles, porque él es jugador de primera clase; además señaló que ver a jugadores como 'CR7', Messi, Suárez, entre otros, es de otro nivel.

Correa es actualmente entrenador de fútbol de una escuela de talentos de El Nacional.

El estratega explicó el fútbol del astro portugués: Cualquier director técnico quisiera tener un 10% de esos jugadores que son fuera de serie. No importa si un día están bien y al otro están mal, todos deseamos la calidad de él en nuestros jugadores. Todo depende la habilidad del jugador, y uno como entrenador sólo debe guiarlos bien.

Tanto fue el festejo de los madridistas ayer, que el propio Ronaldo escribió en su cuenta de Twitter: Feliz por marcar cinco goles gracias al excelente trabajo de este equipo. Gracias por vuestro apoyo. u00a1Feliz Semana Santa!. Esto luego de marcar cinco goles por primera vez en su carrera en un partido oficial.

También Martín 'Buitre' Mandra, delantero ex-Deportivo Quito, coincidió con 'Camión' Correa. Él dijo no sentirse asombrado por la cantidad de goles marcados ayer por el 'crack' portugués.

En la liga española hay mucha disparidad entre Barcelona y Real Madrid con el resto de los equipos, por eso se ven muchas goleadas de estos dos equipos, y eso sumado a la clase de jugador que es 'CR7', no me asombra que haga tantos goles en un partido, apuntó Mandra.

Los goles de Cristiano Ronaldo llegaron a los minutos 30, 36, 38, 54 y 90; y le sitúan con 36 anotaciones en la liga española, cuatro más que el crack del Barca Leo Messi.

Los socios de 'CR7' en la delantera BBC (Bale-Benzema-Cristiano) anotaron también: el galés Gareth Bale abrió el marcador al 25' y el francés Karim Benzema firmó un doblete al minuto 52 y 56.

El otro tanto del conjunto blanco lo anotó el defensa Diego Mainz en propia meta al 83. Mientras que el gol del honor del Granada lo marcó Rubén Ibáñez al minuto 74.Redacción Deportes y EFE (D)

Noticias relacionadas:

CR7 celebró su 'cumple' CR7 ganó Balón de Oro