placeholder
Noticias
2015-04-14 20:47:00

¿Erramuspe o Pacquiao?

EnEn un solo 'round': La secuencia de los golpes que dio el zaguero central en el entrenamiento. El abrazo de 'Dida' y la atenciu00f3n del doctor Marco Lascano.

u00a1Ha sido bravo el central de la Liga! Ayer, 14 de abril,

le cayó a puñetes a un compañero en la práctica. El defensa aún no debuta este año.Rodrigo Erramuspe, de Liga, perdió la calma y solo le faltaron los guantes que utiliza el púgil Manny Pacquiao. El zaguero argentino demostró que es de pocas pulgas y en el entrenamiento de ayer se sintió boxeador por un instante.El equipo realizaba un entrenamiento futbolístico en la jornada matutina. Después de una jugada con el balón dividido, el central comenzó a golpear a un chico y el entrenador Luis Zubeldía tuvo que correr a separar la bronca.

Hubo miradas sorpresivas de todos. El 'Príncipe' abogó por la paz y dio por terminada la práctica futbolística. Es la sangre caliente, dijo el DT sobre el incidente antes de entrar al camerino.

El golero Alexander Domínguez fue a dar un abrazo de ánimo al juvenil, mientras abandonaba la cancha. Lo calmaba porque quedó con cara de asustado por lo ocurrido.

El doctor Marco Lascano revisó el rostro del jugador para evitar sorpresas. Una herida leve y nada más. Ese fue el diagnóstico. Erramuspe se tranquilizó, pero cuando el pelado abandonaba la cancha le volvió a decir un par de palabras subidas de tono. Hubo un silencio entre todos los jugadores de la 'U'.

'Erra', como le conocen en el fútbol argentino, no ha podido debutar en la 'U'. El gran momento de Norberto Araujo y Luis Romero ha impedido que juegue un solo minuto en los 11 partidos que lleva el equipo merengue.Las novedades para el viaje hasta Loja Luis Zubeldía definirá el equipo para enfrentar a los lojanos en la práctica de entre hoy y mañana. Está confirmada la distensión del volante Enrique Vera.

El nacionalizado tiene para dos semanas y se espera su pronta recuperación. El candidato a ser titular en esa posición es José Francisco Cevallos. Tenemos que decidir algunas cosas. Cevallos hizo bien en el último partido, manifestó Zubeldía.

Una de las ideas que ronda la cabeza del entrenador es darle minutos al juvenil Andy Casquete. Esto para mantener a los dos laterales que han venido siendo titulares: José Quinteros, por derecha, y José Madrid, por la izquierda.

El volante creativo Hólger Matamoros todavía no está para los 90 minutos. 'Chicharra' será la primera opción para la variante en el partido ante Liga de Loja, el viernes, por la fecha 12 del Campeonato.

La otra buena noticia en filas de Liga de Quito es el debut de Jonny Uchuari en el equipo de Reserva. Hay el visto bueno del cuerpo médico para que ya pueda actuar y estar listo para debutar en Primera.

Redacción Deportes (D)

Más de Liga:

Los '4 fantásticos' San Narciso u00a1lo hizo!