placeholder
Noticias
2015-04-24 21:02:19

Buscaban al taxista y encontraron un cadáver

Diana Chamorro

Los rescatistas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía, que habían extendido la búsqueda del taxista Luis Patricio Balladares Pila, que desapareció el 17 de abril durante el desbordamiento de la ría de la quebrada de El Conde, hasta el cauce del río Guayllabamba encontraron el 24 de abril del 2015, a las 13:30, aproximadamente, un cadáver en el sector de Nanegal.

Por lo pronto, no ha sido posible establecer si se trata de Balladares, taxista

en el suroriente de Quito.

El hecho se dio cuando los policías y buzos del cuerpo de élite policial detectaron un cuerpo en el sector del embalse de la hidroeléctrica de Manduriacu. El cuerpo fue entregado al personal de Criminalística, quienes se encargarán de confirmar la identidad de la víctima.

El hombre, taxista de 42 años, se encontraba en el interior de su unidad, cuando el agua arrastró el automotor hasta la quebrada y él fue llevado por la corriente.

Desde entonces, la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad del DMQ dispuso una operación de búsqueda. Hoy se cumplía el octavo día de rastreo, con 60 personas desplegadas entre El Conde, en el sur de Quito, el río Machángara, el río Guayllabamba y el embalse de Manduriacu.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Continúa la búsqueda ¿Quién era el taxista? Búsqueda de taxista se suspendió