placeholder
Noticias
2015-04-27 06:26:24

Vinicio Espinel se fue insultado

VinicioVinicio Espinel expulsa a Juan Villacru00e9s ante el reclamo de Darwin Quilumba y de Juan Marcariu00e9. Foto: Pau00fal Rivas/u00daN.
Diana Chamorro

Los hinchas de Aucas perdieron la paciencia con el árbitro central Vinicio Espinel, ayer, 26 de abril del 2015, en el estadio Gonzalo Pozo. El árbitro cortó el juego continuamente con faltas o al menor empujón. La primera tarjeta amarilla la exhibió a los siete minutos al guardameta Esteban Dreer, de Emelec.

La hinchada oriental se angustió porque en el primer tiempo sancionó faltas repetidas en favor de Emelec. Protegió en algunas acciones al jugador Miller Bolaños, del 'Bombillo'.

En el segundo tiempo se desató la polémica cuando le mostró la segunda tarjeta amarilla al delantero de Aucas, Juan Carlos Villacrés. La primera la exhibió por una simulación en el área del cuadro azul. En la segunda, en cambio, consideró una agresión en contra de Óscar Bagu00fcí.

Sebastián Abreu, delantero de Aucas, también lució muy fastidiado con las decisiones del árbitro central en el juego.Las reacciones de los entrenadores Omar De Felippe, técnico de Emelec, respondió los cuestionamientos a sus variantes. Justificó el ingreso de Marcos Mondaini en lugar de Óscar Bagu00fcí porque pensó en ganar el partido. Sobre la lesión de Fernando Giménez aclaró que hoy se conocerá el informe del estudio médico para conocer con precisión qué tiene el volante.

Emelec jugará el miércoles uno de los partidos diferidos. A las 20:00 visitará al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En cambio, en la fecha del próximo fin de semana recibirá a El Nacional en Guayaquil.

De Felippe evaluará a los jugadores pensando en el cotejo de la Copa Libertadores del próximo 7 de mayo ante Atlético Nacional. El técnico de Aucas, Juan Ramón Silva, como es su costumbre, no asistió a la conferencia de prensa.

Darwin Veloz, el asistente técnico, fue quien dio la cara ante los periodistas. El técnico aclaró que la salida de Sebastián Abreu se dio porque pensaban en refrescar el ataque con el ingreso de Ángel Ledesma.

El balance para el cuerpo técnico del cuadro oriental fue positivo porque se sumó un punto ante Emelec. Al final, el 'Loco' Abreu intercambió la camiseta con Esteban Dreer.Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

La 'AKD' reunió y viaja La grieta del club Sport Emelec Nadie habla en el 'Ídolo'