placeholder
Noticias
2015-06-22 07:50:39

El 'Patón' le acolitó

EdgardoEdgardo Bauza y Luis Zubeldu00eda en el complejo de Liga de Quito,el su00e1bado. Tomado del Twitter oficial de Liga de Quito

Desde las redes sociales de Liga de Quito (Twitter y Facebook) se dio la bienvenida a Juan Ignacio Cavallaro, el nuevo refuerzo del equipo albo.El volante argentino, de 21 años, arribó al país y sorprendió en el aeropuerto. Tiene cara de guagua y llega al equipo con una carta de recomendación.

Cavallaro jugó en San Lorenzo, pero el DT Edgardo Bauza no lo tomará en cuenta para la segunda etapa del torneo argentino. Y le recomendó que venga a jugar en el equipo albo.

El 'Patón' ponderó algunas cualidades del jugadores. Por ejemplo, le destacó por ser rápido y muy técnico con el balón. Cavallaro espera completar el proceso de adaptación a la altitud capitalina antes del inicio de la segunda etapa del torneo. Las inscripciones en la Ecuafútbol se abrirán desde el mes de julio.

Bauza visitó el complejo de Liga de Quito el sábado pasado y conversó con el DT Luis Zubeldía. Ese día, el equipo merengue jugó dos partidos amistosos ante Universidad Católica.

En el primer encuentro empataron 0-0 y en el segundo, Liga de Quito ganó 1-0 con un tanto de Miller Castillo. Zubeldía prepara el equipo para el reinicio del Campeonato Nacional.

La 'U' deberá enfrentar a Mushuc Runa en Ambato en el reinicio del torneo programado para el próximo fin de semana. Durante esta semana, Zubeldía definirá el equipo con ausencias por tarjetas amarillas. Solo espera por Alexander Domínguez.

Redacción Deportes (D)