placeholder
Noticias
2015-07-04 08:40:36

Bailoterapia en Cumandá

Diana Chamorro

Si el sol es uno de los pretextos que pondría para no hacer ejercicio en este verano, el Municipio de Quito ofrece bailoterapias gratuitas bajo techo. El lugar es el parque urbano Cumandá, en el centro de Quito.En este centro recreativo no solo encontrará actividades como bailoterapia, sino también máquinas especiales para realizar ejercicios de gimnasio, y espacios de relax. Los coordinadores del parque determinaron que se realicen bailoterapias de martes a domingo, en horarios de 07:00 a 19:00.

Cada sesión dura una hora, y son clases gratuitas. Noemí Montenegro asiste hace seis meses a las bailoterapias, dos veces en la semana.

Los sábados no me animo a venir porque hay más gente, entre semana siento que las clases son más personalizadas, comentó. Ella tiene 56 años y siente que su ritmo de vida ha mejorado con la actividad deportiva. Complemento la bailoterapia con la caminata que hago desde mi casa.

Los instructores, que varían en cada horario, recomiendan llevar agua para hidratarse luego de cada sesión.Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Chalá y las bailoterapias en PisulíBaile del palo en el sur Bailan sin parar