placeholder
Noticias
2015-07-07 07:03:13

'El machito' de Miton Lara

ElEl artista quiteu00f1o lanzu00f3 su nueva cumbia. Foto: Pau00fal Rivas/u00daltimas Noticias
Diana Chamorro

El cantante Milton Lara pone a bailar a todo su público con su nuevo tema musical El machito.Lara incursionó en el ámbito musical desde los 17 años y su fascinación por la música estuvo presente desde su infancia. Yo nací con el bichito de la música, dice el artista.

En sus inicios, Lara interpretaba temas de música popular y, hace 4 años, se dedicó a los géneros colombianos. Después de haber experimentado con mucho, me quedo con las cumbias y los vallenatos, sé que esto es lo mío, dice el cantante.

El machito suena al ritmo del acordeón, el bajo, el cajón y la guacharaca. Tú te la tiras de muy machito y de machito no tienes na..., dice la cumbia de Lara. Este es un tema divertido que está dedicado para los mujeriegos.

La canción trata de un tema de la vida cotidiana, hombres que se creen muy machitos y son atrevidos con las mujeres, dice Milton Lara.

El machito es un tema original del colombiano Aniceto Molina, que falleció en marzo del 2015.

En homenaje a este artista, Lara lanzó su interpretación de esta canción. El Machito formará parte del nuevo disco de Lara 'Y seguimos con la cumbia', que se lanzará a inicios del próximo año. El CD contará con temas cover e inéditos de vallenato y cumbia. Redacción Espectáculos

Noticias relacionadas:

El regreso de Shakira Para locos de FrancesCombate su timidez