placeholder
Noticias
2015-07-17 14:23:02

Aztra presenta CD

LaLa banda fusiona el heavy metal con instrumentos andinos. Foto: Maru00eda Isabel Varalezo/ u00daN
Desiree Yepez

Tras la promoción de tres sencillos, Aztra se alista para revelar por completo todos los temas que son parte de su nuevo proyecto discográfico titulado 'Guerreros'.Luis Nawel, vocalista de la banda ecuatoriana, explica que este es un álbum que gira alrededor de la experiencia de ser padre. Por eso hay temas que, basados en sus vivencias personales, hablan sobre la distancia o la ausencia y la lucha diaria que significa construir un sólido y afectivo entorno familiar.

De ahí el nombre de 'Guerreros', que además hace referencia a las luchas sociales de las que Aztra se ha hecho eco a través de la música desde sus inicios.

Es la primera vez que me siento a contarle a la gente en qué me inspiro para escribir. Aunque no hemos dejado de lado la lucha ideológica porque en cada canción siempre estamos planteando nuevas formas de construir una sociedad distinta y más justa, explica el músico ecuatoriano.

Artísticamente, Aztra retoma las bases del heavy metal conservando su marca personal en la integración de instrumentos andinos.

Aprovechando un acto en el que la banda tendrá su propia estrella en el Paseo de las Estrellas que se halla en el Centro Comercial El Recreo, los integrantes de Aztra compartirán algunos temas con su público y realizarán una firma de autógrafos. Esto, antes de iniciar su gira nacional en Quito.

Fernando Criollo. Redactor (I)Más Farrándula:

Salma en sensual sesiónConquistó la 'Yoni'El regreso de héroes