placeholder
Noticias
2015-07-26 15:09:49

Emelec goleó a River

Diana Chamorro

Emelec de Guayaquil goleó el 25 de julio del 2015 por 4-0 a River Ecuador y se adueñó temporalmente de la punta del torneo ecuatoriano de fútbol en la segunda fecha de la etapa final.

Emelec, que está al frente del torneo por diferencia de goles, había tenido una tímida participación en la primera fecha, en la que igualó sin goles, y tiene el mismo puntaje que Liga de Quito, que empató 1-1 con Universidad Católica en el llamado clásico universitario.

El cuadro albo hizo su tanto a los dos minutos del partido y Universidad Católica consiguió un sorpresivo empate en los minutos finales del encuentro. En el tercer lugar se ubica Barcelona de Guayaquil, que empató sin goles en su estadio Monumental con el Mushuc Runa.

Deportivo Quito ganó 1-0 a El Nacional, superando la grave crisis económica que atraviesa y la separación del presidente del club, vinculada a la situación financiera del equipo. En tanto, Independiente de Valle se llevó tres puntos de visitante al ganar 2-0 al Deportivo Cuenca, que está en el último puesto. Aucas recibió en su estadio a Liga de Loja, al que superó por 1-0.DPA

Noticias relacionadas:

La novela de Joselito Apoyan a los indagados Un fútbol sin bases reales