placeholder
Noticias
2015-08-01 09:38:01

Acampe en el zoo

Foto:Foto: Archivo / u00daN

En el zoológico de Guayllabamba habrá actividades nocturnas para disfrutar en familia.

Para los que desean una combinación de diversión y adrenalina, el zoológico de Guayllabamba tiene una oferta atractiva para las vacaciones. Un 'safari' nocturno que permitirá pasar una noche junto a animales salvajes.Este evento se llevará a cabo el sábado 15 de agosto, a partir de las 17:00. Entre las actividades que se realizarán están el recolectar leña para una fogata, buscar comida escondida en las áreas del zoológico y alimentar a los animales.

Además, habrá un recorrido en un sendero del 'bosque encantado', en donde se encontrarán con un duende mágico. Tras este recorrido se acampará junto a la granja infantil.

Quienes participen podrán deleitarse con los sonidos que los animales hacen al dormir y al despertarse. Al igual que el acampar en un espacio abierto. Al siguiente día se observarán aves. El recorrido culminará a las 09:00.

Sin embargo, quienes así lo deseen pueden quedarse para visitar el zoológico de cabo a rabo. El 'safari' tiene un costo de USD 30 por persona, se incluyen los materiales para las actividades y la alimentación (merienda y desayuno).

Lo único que se debe llevar es un 'sleeping' y una carpa. Este evento está dirigido para personas a partir de los 5 años de edad. Para más información puede llamar al 2 368 900 a la extensión 105 con Kathy Álvarez.

Hay 60 cupos para las personas interesadas en participar de una noche en el zoo.Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Una fotito con el oso... Acaricie al león Dos rutas para el Zoo