placeholder
Noticias
2015-10-08 06:14:11

Opciones para el feriado

Las familias que aún no han planificado lo que harán en este feriado del 9 de Octubre (Independencia de Guayaquil) tienen una opción en el mismo Distrito.Una de ellas es visitar uno de los 12 parques metropolitanos. Están distribuidos en el norte, sur y valles. Cada uno permite realizar variadas actividades como el ciclismo, la cabalgata, la observación de aves y el senderismo. Los parque en el sur son: Chilibulo, Metropolitano del Sur, Las Cuadras, el Cuscungo; en el centro está el Itchimbía; en el norte, el Rumipamba, el Bicentenario el Equinoccial, La Carolina, el Guangu00fciltagua y en los valles están el Chaquiñán y La Armenia.

Otra opción es acudir los balnearios municipales, que son siete. Por este feriado serán gratuitos y atenderán de 08:00 a 15:00. Estos espacios son: La Moya, Ushimana, Píntag, El Tingo, Rumiloma, Cunuyacu y San Antonio de Pichincha.

El parque Urbano Cumandá también tendrá otra agenda, el domingo habrá una feria de comida tradicional y casera. Este evento se realizará en la explanada de este espacio a las 09:00. Este mismo día, para los amantes de la pelota callejera, habrá un taller para aprender los trucos y maniobras. Esta actividad se realizará en el parque de 10:00 a 12:00.Los únicos requisitos son llevar un balón número cinco, una toalla y ropa deportiva.

Por la tarde, para los niños de 15:00 a 18:00 se presentará la obra El circo de la imaginación, espectáculo recomendable.