placeholder
Noticias
2016-02-01 06:10:08

Empate en el debut de los guambras

RennyRenny Jaramillo (derecha) disputa la pelota con un rival peruano. Foto: Cortesu00eda Conmebol

Los Sub 20 de Independiente del Valle empataron 1-1 ante el Melgar, en el inicio de la Copa.Los guambras de Independiente del Valle empataron ayer 31 de enero del 2016, 1-1 ante el Melgar, en su debut en la Copa Libertadores Sub 20, que se juega en Paraguay.El marcador se abrió al minuto 52 con un autogol del peruano Jair Toledo, tras un remate potente del delantero mundialista Washington Corozo.

Aurelio González consiguió el empate para el cuadro 'inca', al minuto 60. Independiente no se guardó ninguna carta en su debut. El DT Juan Carlos León alineó a los seleccionados Renny Jaramillo, Yeison Guerrero, Juan Nazareno y Corozo. Ellos fueron la base del equipo.

El primer tiempo fue parejo. Independiente propuso un juego vertical y aprovechó los contragolpes para intentar hacer daño, pero el arquero peruano Diego Campos estuvo atento ante los remates de media distancia.

Las figuras del Melgar fueron Alexis Arias, Gustavo Torres, Jean Pierre Valdivia, Aurelio González Vigil y Diego Angles. Ellos fueron campeones del torneo peruano de la categoría.

Antes del primer partido, los jugadores analizaron videos de su rival, además realizaron trabajos físicos en la mañana.

En la próxima fecha, Independiente enfrentará el miércoles a Libertad, que jugará de local en el estadio Dr. Nicolás Leoz, en Asunción. Los peruanos jugarán ante el Sao Paulo de Brasil.

Independiente jugó con: Javier Nazareno; Juan Enrique Nazareno, Anthony Landázuri, David Mina, Brian Rivera; Jaramillo, Wilter Ayoví, Jhegson Méndez, Guerrero; Alejandro Cabeza y Corozo. Melgar puso a: González, Campos, Édgar Santillán, Angles, Alexis Arias, Torres, Edú Zegarra, Paolo Fuentes, Jair Toledo, Erik Goyzueta y Valdivia.

El primer equipoMañana, el primer equipo de los 'rayados' presentará la plantilla y el uniforme que usará en el campeonato nacional. El jueves enfrentará de local al Guaraní de Paraguay, a las 17:00, por la Copa Libertadores.

Redacción Deportes (D)

Más noticias de fútbol:

Énner y Paredes, listos Empate en el debut de los guambras Vizcaíno quiere el título Borghi va con suplentes