placeholder
Noticias
2016-02-11 06:22:11

Al Zoológico le llovieron visitas

El último día de feriado de Carnaval, las familias aprovecharon para visitar un destino imperdible y que está a pocos minutos de la ciudad: el zoológico de Guayllabamba.A mediodía, el parqueadero lució repleto y los autos no dejaban de arribar. Por feriado, el zoológico abrió de 09:30 a 17:00. Este período fue aprovechado en su mayoría por familias, para recorrer las estancias de cada animal salvaje y de granja.

Dentro del recorrido se explicó que gran parte de los animales salvajes que se encuentran en el zoológico fueron rescatados por la Policía Nacional.

En una visita de alrededor de una hora y media se pueden conocer diferentes tipos de monos, tortugas y aves. Estas últimas tienen dos áreas destinadas especialmente para ellas. Una para aves nocturnas y otras para diurnas. Las personas pudieron ingresar a sus hábitats sin una jaula de por medio. El contacto fue tan cercano y en el caso de los búhos su presencia imponente dio temor.

Así lo reconoció Jorge Gancino, de 25 años, quien fue parte del recorrido. La granja es otro atractivo del zoológico. En esta, por USD 0,25, se puede dar de comer zanahorias a los animales. Allí, niños y adultos disfrutaron

Érika Guarachi (I)