placeholder
Noticias
2016-05-18 10:07:34

La U busca más goles

El DT Álvaro Gutiérrez está inquieto a pesar de que su equipo ya suma tres partidos sin perder y su delantera se ha destapado con seis goles. Al charrúa le molesta que no se puedan concretar todas las chances que generan sus pupilos.Sabemos que hay buenos titulares y en el banco. En los últimos partidos, los que entraron lo hicieron bien y esto me pone en aprietos a mí, dice Guti. En estos días, antes del clásico del viernes ante el Aucas, el técnico analizará si se mantiene el equipo o si habrá variantes.

Por el momento trabajará en definición y en la defensa. Este último tema también preocupa al técnico. Seguimos sufriendo con el tema de que son pocos goles convertidos para todas las chances que generamos. Nos llegan poco y nos anotan. Ese es el mal que estamos sufriendo, aseguró el estratega.

El argentino Exequiel Benavides continúa su recuperación de una molestia muscular. En estos días volverá a ser evaluado de la lesión que lo dejó fuera del cotejo ante Mushuc Runa.

Según Marco Lascano, uno de los galenos del club, el argentino no está descartado. Ayer estuvo en el gimnasio tras la práctica en la cancha. Para la paralización del campeonato nacional, por la Copa América Centenaria, Gutiérrez quiere partidos amistosos ante rivales internacionales. Además, los jugadores tendrán libres algunos días.

Habrá mas tiempo para trabajar. Haremos evaluaciones y fortaleceremos la parte física. Trabajaremos dos y hasta tres jornadas, dijo el estratega de la U.

El cotejo ante el Aucas está pactado para el viernes, a las 19:30, en el estadio Casa Blanca.

Redacción Deportes (D)