placeholder
Noticias
2016-05-31 11:09:10

Amigo del 'Face' la mató

UnUn grupo de vecinos incendiu00f3 la casa del asesino tras conocer la noticia. Foto: INFOBAE AMu00c9RICA
Lucia Vasconez

Argentina está conmocionada por el asesinato de Micaela Ortega, una niña de 12 años que apareció muerta el fin de semana, tras permanecer 35 días desaparecida, y que conoció a su asesino en Facebook, informaron ayer (30 de mayo) fuentes oficiales.Su asesino confesó haberla conocido a través de engaños por la red social -se hizo pasar por una niña- con el objetivo de violarla, dijeron las autoridades.

Micaela Ortega, que vivía con sus padres en Bahía Blanca, salió de su casa el 23 de abril y nunca volvió.

Su cuerpo fue hallado la noche del último sábado, luego de un allanamiento en la vivienda de Jonathan Luna, de 26 años, quien confesó el crimen e indicó el lugar donde estaba Micaela, dijo el secretario de Seguridad de la localidad de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez.

Días atrás, había trascendido que la niña estaba en poder de un hombre, según mostraron videos de seguridad en la calle, que fue identificado por su pareja.

El fiscal que investiga el crimen aseguró que Jonathan Luna, un convicto prófugo, dijo haber convencido a Micaela de ir con él diciéndole que la iba a llevar a la casa de una amiga: la niña que él mismo inventó en Facebook.

La maté porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo, fue la escalofriante revelación de Luna.Buenos Aires. AFP (I)

Noticias relacionadas

Secuestrada al acudir a cita por el 'face'