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Noticias
2010-09-14 19:27:46

Oasis institucional

FaustoFausto Heredia, afiliado que no pudo sacar un turno en el dispensario centro del IESS.
Vinicio Gustavo Torres Salzar

Es la única frase con la que se puede calificar la realidad actual de muchos dispensarios médicos del IESS. ¿Nos hemos preguntado cuál fue la finalidad de reservar las citas médicas mediante llamadas telefónicas? Para comodidad de los usuarios o para esconder la realidad de que en los dispensarios no existen especialistas y por esa razón los turnos son un calvario de continuas llamadas.Si por suerte se logra obtener uno, el chequeo médico es infructuoso, porque sólo le realizan un simple diagnóstico para que reserve una nueva cita, a pesar de que en algunos casos es evidente el tratamiento urgente que se debe dar al paciente. Otra realidad sería si a todos los dispensarios médicos se les proveyera de todas las comodidades de la sala VIP en la que se operó el señor Presidente. No es culpa de los médicos, pero sería bueno que hagan un esfuercito extra, para que los afiliados, que son quienes financian sus sueldos, se sientan satisfechos.