placeholder
Noticias
2011-09-01 19:04:11

'Paty' ya tiene nueva casa televisiva

PatriciaPatricia Teru00e1n presentaru00e1 el espacio de la comunidad en RTS. Foto: Archivo/ UN

Talento de RTS. Después de varios meses de ausencia en la televisión, regresa una de las presentadoras más queridas y respetadas del país.u00a0Una de las más guapas y queridas

presentadoras de la televisión es, sin duda, Patricia Terán. La atractiva

'Paty' formó parte de Teleamazonas por muchos años.

Patricia Terán fue parte del noticiero del 'lindo canal' y condujo el programa 'Ecos'. Su salida de la pantalla chica fue sorpresiva, un poco abrupta y sin muchas explicaciones.u00a0Cuando 'Paty' salió de Teleamazonas no le faltaron propuestas laborales. Ella mantuvo conversaciones con los directivos de Ecuavisa para formar parte de 'Así Somos'.

La

presentadora hizo pruebas y todo, pero su presencia en el programa de opinión femenino no se concretó.u00a0Para la comunidad

Ahora 'Paty' Terán está de regreso. La presentadora fue llamada por los directivos de RTS para que forme parte del noticiero de la comunidad en las mañanas.

La guapa 'Paty' entra a RTS como parte de una campaña del canal llamada 'Dale más'.

Patricia Terán estará en la pantalla chica a partir del lunes 5 y

ocupará el puesto de Gabriela Galárraga, quien presentará el noticiero de las 18:00.

'Paty' Terán y Roberto Álvarez se encargarán de receptar denuncias en el espacio de 'La Noticia en la comunidad Quito'.u00a0u00a0Más de farándula:u00a0Fulop en EcuadorNikki Mackliff y su amor vacío TC demanda a MansoJosenid...¿estará 'camote'?Karol Noboa y su nueva vida Foto inédita de Diana William Levi es el más sexyLa Flaca, ¿sin di? (María Teresa Guerrero)Gaby, una 'mamacita' al naturalCombate en el escenario (Azucena Aymara)¿A dúo con Lindsay?