placeholder
Noticias
2 de diciembre de 2016 11:04

Los accidentes no paran en Quito

de tránsito sobre la Ulpano y Maldonado sector Chimbacalle, tres carriles cerrados sobre la Ulpano. Foto: @AMTQuito

Accidente de tránsito sobre la Ulpano y Maldonado sector Chimbacalle, tres carriles cerrados sobre la Ulpano. Foto: @AMTQuito

Redacción Ultimasnoticias.ec

En el sur de Quito un automóvil se volcó en la calle Ulpano y Maldonado, sector de Chimbacalle. El accidente ocurrió cerca de las 9:30 dejando un herido con politraumatismos.

Al parecer se trata del conductor quien fue trasladado a una casa asistencial por la Cruz Roja Ecuatoriana,  como lo informó Christian Rivera, del COE.

Mas temprano, como consecuencia de la calzada mojada, una camioneta perdió pista en las vía que ingresan al Valle de Cumbaya y Tumbaco, así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito en su cuenta de Twitter. Esto ocurrió antes de las 8:00 y al lugar acudieron los agentes de tránsito para atender el incidente. No se cerró ninguna vía, ni se afectó al tránsito vehicular.

Casi a la misma hora, en el ingreso al sector de Miravalle 4, el personal de la AMT también atendió otro accidente entre dos vehículos. 

La AMT pide a los ciudadanos manejar con cuidado, especialmente en días y noches con lluvia. Además compartió algunos consejos útiles para mantenerse seguro sobre todo en estas fiestas de diciembre.

Jueves trágico en la vía a Papallacta

La noche de ayer 1 de diciembre, dos vehículos se impactaron de manera frontal, en la vía Pifo-Papallacta, al oriente de Quito. El accidente dejó como saldo dos víctimas mortales.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ecu 911 Quito, un vehículo tipo Nissan y otro de color rojo estuvieron involucrados. La Policía Nacional informó que, a su llegada, el conductor del vehículo rojo no estaba en el lugar.

Según el Ecu 911, en el accidente se dio a las 17:00 murieron una niña de 11 meses y un niño de tres años de edad.

También se reportaron cuatro personas heridas que fueron trasladadas a unidades de salud. La Policía informó que ambos vehículos fueron trasladados a los patios de retención, en el norte de la ciudad.