placeholder
Noticias
12 de enero de 2017 13:58

Ana Lucía,en busca de justicia

Foto promocional de la serie.

Foto promocional de la serie.

Fernando Criollo

Ana Lucía Silva dice que Roxana es una mujer íntegra que alguna vez fue feliz pero que tras una tragedia se dejó llevar por el resentimiento y enfocó su vida en buscar lo que ella cree que es justicia y así se convirtió en asistente de la Fiscalía.

Ese es el personaje que esta actriz de origen colombiano interpreta en la serie web ecuatoriana ‘Shungo’, una producción de Turutá Films, cuya primera temporada está al aire en la plataforma CNT Play.

Para darle vida a su personaje, Silva cuenta que se reunió con un verdadero fiscal que le permitió acompañarle a varias audiencias y operativos. Una experiencia “maravillosa” dice la actriz, de madre cantante y padre poeta, y que desde niña se quedaba enganchada con los personajes de las novelas a quienes imitaba.

Un juego que luego se convirtió en una vocación artística con la que incursionó en proyectos de televisión como ‘Padres e hijos’, ‘El penúltimo beso’, ‘Pandillas guerra y paz 2’ o ‘El Joe, la leyenda’.

Actriz, presentadora, modelo y madre, Silva tiene como referente en la actuación a Angelina Jolie, porque dice que es la combinación perfecta de belleza, talento e inteligencia, además de demostrar una gran calidad humana.

Le entusiasma ser parte de propuestas que le apuestan a otros géneros y argumentos, y asegura que está lista para dar el salto al cine.