placeholder
Noticias
25 de enero de 2017 15:01

Aficionado intentó agredir a Guillermo Almada

Guillermo Almada fue reconfirmado como técnico del Barcelona para el 2017. Foto: Archivo

Guillermo Almada fue reconfirmado como técnico del Barcelona para el 2017. Foto: Archivo

Redacción Últimas Noticias

En el aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil, el estratega de Barcelona Sporting Club,el uruguayo GUillermo Almada se disponía a recibir a su esposa e hija, cuando fue encarado por un aficionado identificado con los colores del Emelec, rival de patio.

El incidente se produjo este miércoles 25 de enero del 2017. La presencia de Almada coincidió con la llegada de los jugadores del Bombillo, quienes hicieron su pretemporada en Estados Unidos.

En la terminal aérea también se encontraban hinchas azules, esperando por los jugadores y al percatarse de la presencia del DT comenzaron a recriminarle, sobre todo por la nacionalización de Damián Díaz.

“Un emelecista lo hizo ecuatoriano”, gritaba uno de los hinchas, haciendo referencia a que el Presidente de la República, Rafael Correa, es hincha eléctrico confeso y entregó el documento firmado con la nacionalidad ecuatoriana.

Incluso, un aficionado se acercó a Almada para encararlo de manera eufórica, a lo que el 'yorugua' respondió a los gritos. Los periodistas se vieron obligados a separar al hincha eléctrico y tranquilizar al DT.