placeholder
Noticias
5 de febrero de 2017 22:39

Alianza País y la ID, duelo durante Diálogo Presidencial 2017

Simpatizantes de la Izquierda Democrática y de Alianza País. Foto: ÚN

Simpatizantes de la Izquierda Democrática y de Alianza País. Foto: ÚN

Redacción Últimas Noticias

Una vez que comenzó el Diálogo Presidencial 2017, este domingo 5 de febrero del 2017, las barras de Alianza País e Izquierda Democrática, tan solo separados por un cordón policial y unas vallas, se silenciaron por unos minutos.

Frente a dos pantallas, los simpatizantes de Alianza País escuchaban con atenciòn, algunos sentados y otros parados, el inicio del Diálogo Presidencial 2017.

Cuando comenzó la intervención del candidato de CREO, Guillermo Lasso, y sus razones por las que quiere ser presidente comenzaron los abucheos, sobre todo por su pasado como banquero. Cuando intervino Lenin Moreno, las banderas se levantaron y su consigna fue "una sola vuelta".

Pifias y abucheos se escucharon también durante la intervención que realizó Abdalá Bucaram. La principal acusación es el pasado de su padre.

Entre tanto, durante la intervención de Paco Moncayo los simpatizantes de la ID levantaron la voz para Gritar "Lenin delincuente. Paco presidente". Al escucharlos, los de Alianza País respondió con más abucheos.