placeholder
Noticias
15 de noviembre de 2016 16:06

El ‘Toño’ extraña al ‘Chucho’

Christian Benítez y Antonio Valencia durante un partido de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Foto: Archivo / UN

Christian Benítez y Antonio Valencia durante un partido de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Foto: Archivo / UN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Los recuerdos se avivaron este martes, antes del último encuentro de las eliminatorias de este año. Y es que el partido jugado entre Ecuador y Venezuela, el último en Quito, por las eliminatorias a Brasil 2014, tuvo como protagonista al volante Antonio Valencia, hoy ausente por lesión, y al delantero Christian Benítez, quien falleció, en julio del 2013 en Catar.

En aquel partido del 7 de octubre del 2011, bajo la dirección de Reinaldo Rueda, el ‘Chucho’ consiguió el segundo gol ante la Vinotinto, gracias a un centro preciso de Valencia. El momento fue recordado este martes 15 de noviembre del 2016 por el jugador del Manchester United en su cuenta de Twitter.

Video: @anto_v25

"Nunca me voy a olvidar de esta jugada!! Lo hablamos en el camerino, y me dijo "hermano mírame " y terminó en un carajo!!", escribió junto al video del gol en aquel compromiso que finalizó 2-0.

Valencia, uno de los amigos más cercanos del ‘Chucho’, se hizo dos tatuajes en honor al delantero, al que consideraba su hermano.

Esta fecha de eliminatorias, el futbolista no podrá actuar por una lesión en su mano derecha, ocurrida el pasado 26 de octubre del 2016, durante el clásico ante el Manchester City en la EFL Cup inglesa, pero aprovechó su descanso para realizar tareas de cocina y grabarse en Instagram con el mensaje. “Cocinando disfrutando el fin de semana” La publicación, subida hace tres días, ya supera los 31 mil 'Me Gusta'.

Según escribe el diario Daily Mail, Valencia ha mejorado tras la operación e incluso podría actuar este sábado (19 de noviembre) cuando el United reciba al Arsenal, en el estadio Old Trafford por la jornada 12 de la Premier League.

Cocinando disfrutando el fin de semana.

Una foto publicada por antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el