placeholder
Noticias
22 de marzo de 2017 12:08

Apelarán la sanción a la 'Tuca' Ordóñez

La ‘Tuca’, con la camiseta levantada, espera el resultado de la apelación. Foto: API para / ÚN

La ‘Tuca’, con la camiseta levantada, espera el resultado de la apelación. Foto: API para / ÚN

Redacción Deportes

La directiva del Delfín anunció que realizará el trámite de apelación por la sanción impuesta al delantero Roberto Ordóñez.

‘La Tuca’ Ordónez fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con dos partidos por la expulsión en el partido ante Macará.

Ordóñez chocó con el guardameta Osbaldo Cabral de Macará. Según el informe arbitral, Ordóñez fue imprudente en el golpe.

“Tenemos 48 horas para tratar de que se revise la sanción. El argumento será que no fue a propósito. Fue un choque casual lo que ocurrió”, manifestó José Delgado, presidente del club manabita.

Delfín espera que el tema sea resuelto hasta el viernes y conocer sí puede actuar en el partido ante Deportivo Cuenca, el viernes, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El Tribunal de Apelaciones de la FEF también ratificó anoche que el entrenador Guillermo Almada, del Barcelona de Guayaquil, tendrá que pagar las tres fechas de suspensión.

Todavía le quedan dos cotejos más para que Almada pueda regresar a dirigir en la cancha.

Anoche, en la FEF se aclaró como se resuelve el tema de los partidos diferidos.
También se cambiaron los días de los partidos de la Serie B para la próxima semana. Toda la fecha se jugará el viernes 31 de marzo. Esto porque la segunda vuelta electoral se realizará el domingo 2 de abril.