placeholder
Noticias
24 de enero de 2017 09:02

¿Sabe cuál fue la canción número uno el día de su nacimiento ?

Fotografía del portal http://playback.fm/

Fotografía del portal http://playback.fm/

Infobae - Red de Noticias Albavisión

El día de su nacimiento seguramente fue un evento muy importante en la familia como para que le dediquen tiempo al ámbito musical. Saber ¿cuál fue la más canción número uno las listas en aquella fecha?, de pronto fue en lo que menos pensaban.

Tampoco  lo era el día que nacieron tus padres, tu novia o tu hermano. Pero ahora, con una simple visita al sitio PlayBack.fm podrás hacerlo.

Los desarrolladores de esa radio han logrado que cada fan pueda saber con exactitud qué tema musical sonaba en las estaciones y estaban al tope de los éxitos.

Las que todos cantaban y bailaban. Desde The Beatles, pasando por The Rolling Stones, hasta Adele o Lady Gaga. Pero también éxitos de banda sonoras como "Gonna Fly Now" de Bill Conti, la canción que inmortalizó a Rocky Balboa, el personaje de Silvester Stallone.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El rango de búsqueda se inicia el 1° de enero de 1900 y finaliza el 31 de diciembre de 2014. Los extremos son 'My Tiger Lily', interpretada por Arthur Collins y más acá en el tiempo 'Shake it Off', de Taylor Swift.

Si quieres conocer cómo hacer y sorprender a tus amigos con las respuestas, sólo debes agregar el día, el mes y el año de tu nacimiento… o de la fecha que quieras conocer. El sistema de inmediato responde con un video de YouTube para que además puedas volver a escucharlo.