placeholder
Noticias
15 de noviembre de 2016 20:30

Argentina gana a Colombia y le da una mano a la Tri  

Lionel Messi celebra su gol anotado ante Colombia en partido de las eliminatorias a Rusia 2018. Foto: AFP

Lionel Messi celebra su gol anotado ante Colombia en partido de las eliminatorias a Rusia 2018. Foto: AFP

Redacción Ultimasnoticias.ec

Con un golazo y una asistencia de Lionel Messi la selección de Argentina vence a Colombia 2-0 en el estadio San Juan del Bicentenario y le da una mano a Ecuador,. La derrota de los cafeteros, en el primer tiempo, le permite a la Tri ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones al finalizar la fecha 12. 

El primer tiempo tuvo un protagonista con nombre propio, 'Lio' Messi. La Pulga abrió la ruta de la victoria albiceleste, con un remate de tiro libre directo al horizontal y cuyo rebote venció al golero David Ospina. 

Minutos más tarde, Messi puso un centro preciso a la cabeza de Lucas Pratto quien incrementó la ventaja 2-0.

Radamel Falcao en una de las pocas jugadas de peligro del seleccionado cafetero estrelló la pelota en el palo.  

En el segundo tiempo Ángel Di María, a los 84 minutos, consiguió el tercer gol para dejar sellada una goleada que le da vida a la Selección dirigida por el 'Patón' Edgardo Bauza.

Este resultado deja a Colombia en el sexto lugar con 18 puntos, fuera del Mundial, mientras que Argentina, con la victoria de Chile ante Uruguay, se queda en el quinto lugar (repechaje) con 19 puntos  

En la siguiente fecha los gauchos recibirán a los araucanos mientras que los colombianos recibirán a los bolivianos en Barranquilla.

Ecuador, con la mano de Argentina, se mete en el podio, junto a Brasil y Uruguay, al finalizar las eliminatorias en el 2016.