placeholder
Noticias
1 de marzo de 2017 10:47

Ariel Nahuelpán todavía no es 'canario'

Ariel Nahuelpan jugó 18 partidos y marcó doce goles con los canarios en el 2013. Foto: Archivo

Ariel Nahuelpan jugó 18 partidos y marcó doce goles con los canarios en el 2013. Foto: Archivo

Redacción Últimas Noticias

Ariel Nahuelpán no cierra vínculo con Barcelona de Guayaquil por lo que su llegada a Guayaquil se aplaza. Así lo señaló el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos. El directivo descartó los rumores que surgieron desde el fin de semana, por el posible arribo del argentino, para sumarse a filas canarias.

“Faltan detalles en la parte económica y contractual”, dijo 'Pepe Pancho' quien no ocultó su interés por el artillero argentino-mexicano. 

Se especulaba que el jugador ya había firmado el contrato, por una extensión de tres años. Así mismo, los rumores decían que el delantero argentino llegaría a Guayaquil a las 13:30 de hoy.

“Nos estamos tomando el tiempo necesario, sea Nahuelpán o algún otro jugador que tenemos en carpeta”, mencionó Cevallos. A él le gustaría contar con el delantero argentino, que vistió la camiseta canaria en el 2013.

Con los amarillos disputó 18 partidos y marcó doce goles, en el campeonato nacional. En la Copa Libertadores jugó en 5 cotejos y anotó un tanto. “Es un jugador probado, sería un aporte valioso”, dijo Cevallos.

Su llegada a filas toreras depende también del aporte de uno de sus auspiciantes