placeholder
Noticias
28 de marzo de 2017 11:39

Aucas busca nuevo DT, tras la salida de Osma

Osma apenas consiguió una chulla victoria en lo que va del torneo de la B. Foto: Archivo / ÚN

Osma apenas consiguió una chulla victoria en lo que va del torneo de la B. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

El anuncio lo hizo el propio Armando Osma en su cuenta de Twitter. “Con dolor y tristeza comunicó que el proyecto Aucas 2017 ha sido cortado. Agradezco la confianza en nuestro método y que la cosecha venga pronto”.

El ‘Piripi’ dejó de ser el entrenador del Aucas, cuando apenas transcurrieron cuatro jornadas del torneo de la Serie B. En ese camino, el elenco oriental marcha décimo con tres puntos (solo aventaja a Manta por gol diferencia y al América, que es último, con apenas un puntito).

El fin de semana, Auquitas cayó por 3-0 ante el Olmedo de Riobamba, que es líder de la B con gran rendimiento: 12 puntos en cuatro partidos.

Osma contó que recibió una llamada del administrador del equipo, Danny Walker, en la que le indicó que no continuaba en el equipo expetrolero.

El técnico estaba consciente de que los resultados no lo estaban acompañando, pero se había puesto como plazo dirigir al menos ocho partidos para ver cómo funcionaba su equipo.

Ahora, en el equipo se preocupan por analizar las carpetas con currículos de otros DT que fueron llegando en las últimas horas a su sede. Uno de los posibles sucesores es Richard Preza, ‘yorugua’ recomendado por Guillermo Almada.