placeholder
Noticias
4 de enero de 2017 12:26

Barcelona trabaja a doble jornada a días de la Florida Cup 

Foto: @BarcelonaSCweb

Foto: @BarcelonaSCweb

Redacción Últimas Noticias

El Barcelona guayaquileño y campeón vigente del torneo ecuatoriano cumplió con su primera sesión de trabajos en cancha, este miércoles 4 de enero. El equipo se dividió en cuatro grupos, que trabajarían a doble jornada, en la cancha alterna del estadio Monumental. Su primera parada es la Florida Cup.

El primer grupo estuvo integrado por el capitán  Matías Oyola, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Máximo Banguera, Mario Pineida, Pedro Velasco, Gabriel Marques, Washington Vera. Ellos trabajaron desde las 08:30 hasta las 10:30.

Tras la práctica, en rueda de prensa, el jugador argentino nacionalizado ecuatoriano habló con la prensa y compartió que su principal objetivo con los amarillos es ser bicampeón con Barcelona.

“La fiesta de un campeonato con Barcelona es algo que no se ve en otros equipos, queremos repetirlo este año”, mencionó el capitán

El segundo grupo inició los trabajos a partir de las 10:45, y estuvo Damián Lanza, Damián Díaz, Jonatan Álvez, Oswaldo Minda, Segundo Castillo, Roosevelt Oyola, Marcos Caicedo y Ely Esterilla.

Según la planificación los trabajos continuarán a partir de las 15:30, en el Monumental con los dos grupos restantes.

El jueves 5 de enero cumplirán con una práctica conjunta en el escenario porteño y a las 23:00 viajará el primer grupo a Estados Unidos, para continuar con la pretemporada. El resto de futbolistas se trasladarán el viernes 6 de enero, a las 06:00. Barcelona jugará el torneo amistoso denominado Florida Cup desde el 15 de enero ante Vasco da Gama.