placeholder
Noticias
12 de enero de 2017 10:15

El 'Barce' presentó su camiseta para la Florida Cup

Foto: @marathonsports_

Foto: @marathonsports_

Redacción Últimas Noticias

En la 'Yoni' anda el Barcelona Sporting Club haciendo su pretemporada desde el pasado 5 de enero del 2017 y preparándose para disputar el torneo amistoso denominado Florida Cup. 

Para esto, la marca auspiciante del ídolo ecuatoriano presentó este jueves 12 de enero, en sus redes sociales, la nueva indumentaria que usará el campeón ecuatoriano en su debut en territorio estadounidense. El cotejo se jugará el próximo domingo 15 de enero, en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, desde las 14:00 y el rival será el Vasco da Gama brasileño.

La camiseta es de color morado, nada que ver con el negro y naranja del año anterior. Además tiene una degradación a negro que va desde el pecho hasta la parte inferior del torso. La pantaloneta y las medias también son morados, con vivos negros.

Como otra novedad, el escudo que usará la camiseta en el pecho será la del equipo original, el mismo que usaron en la camiseta conmemorativa de los 91 años, en la temporada anterior.

La camiseta estará disponible en las tiendas Marathon del país, a partir de hoy con un precio aproximado de USD 46. Este uniforme será utilizado también en el campeonato nacional.