placeholder
Noticias
10 de enero de 2017 13:30

18 barrios de El Quinche sin agua

El centro poblado de la parroquia de El Quinche también estará sin agua. Tome precauciones. Foto: Archivo / ÚN

El centro poblado de la parroquia de El Quinche también estará sin agua. Tome precauciones. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Últimas Noticias

Vecinos, con la novedad de que desde hoy, desde las 20:00, se suspenderá el servicio de agua potable en 18 barrios de la parroquia de El Quinche, ubicado al este de Quito.

El dato lo socializó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS – AGUA DE QUITO). El corte se realizará debido a instalación de una válvula en el sistema.

Los barrios o sectores afectados serán desde el centro de la parroquia hasta La Cruz, Iguiñaro Bajo Victoria, Urapamba, San Miguel, Chamizal, Bello Horizonte etapas 1 y 2, La Esperanza, San José.

Incluso las cooperativas Banco Amazonas, Julio Gordón y Jesús del Gran Poder etapas 1 y 2.

Asimismo los barrios Bellavista, San Luis, San Alfonso, Compañía, Santa Mónica y Santa Rosa.

El servicio se restablecerá, indicó la empresa municipal, paulatinamente en el transcurso de la mañana, así que a estar atentos.

La Epmaps - Aguas de Quito ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas y solicita que, con anticipación, se provean del líquido vital.

Y si acaso lo necesitara, la empresa también recordó que la atención será permanente a través de la línea telefónica gratuita 1800 24 24 24 o en las redes sociuales: Facebook aguadequito / Twitter @aguadequito.