placeholder
Noticias
23 de diciembre de 2016 11:49

Tevez: 'Esto es más fuerte que ganar un campeonato' 

El futbolista del equipo argentino de fútbol Boca Juniors Carlos Tévez (C) después de contraer matrimonio con Vanesa Mansilla en una ceremonia civil. Foto: EFE

El futbolista del equipo argentino de fútbol Boca Juniors Carlos Tévez (C) después de contraer matrimonio con Vanesa Mansilla en una ceremonia civil. Foto: EFE

Agencia AFP

“Esto es más fuerte que ganar un campeonato”, afirmó el 'Apache' Carlitos Tevez , luego de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, Valeria Mansilla en la afueras de Buenos Aires.

Tévez, quién nació en el barrio humilde de Fuerte Apache, (de allí viene su apodo) dio el sí, el pasado 22 de diciembre, en una fastuosa boda que durará cuatro días,  tuvo más de 250 invitados y se realizará en dos países.

Entre los invitados estuvieron Mauricio Macri, expresidente de Boca y presidente de la República de Argentina y la leyenda deportiva Diego Maradona. 

Tras pasar por el registro civil, y una fastuosa boda la pareja emprende un periplo que la llevará junto a todos los invitados hasta Carmelo, un pueblo balneario en Uruguay, tras dos horas y media de viaje en dos embarcaciones. Allí los esperó una recepción en un hotel de cinco estrellas donde se alojarán.

La boda religiosa tendrá lugar en el atardecer de este  viernes 23 de dicembre, en la capilla uruguaya de Puerto Camacho, para culminar con una gran fiesta en un lujoso club de campo con carpa gigante y bandas de cumbia.

El sábado seguirán los festejos alrededor de la piscina del hotel o en un salón interior, de acuerdo al clima, indica la programación. Los novios organizaron una cena navideña para la noche del 24 y el regreso de todo el grupo está previsto para el mediodía del domingo.

Para después de la boda, quedará la decisión sobre su futuro. El “ Apache ” debe resolver si acepta una suculenta oferta del club chino Shanghai Shenhua, si se queda en Boca, al que regresó a mediados de 2015, o si se retira del fútbol profesional.