placeholder
Noticias
15 de noviembre de 2016 17:23

Bolivia ganó a Paraguay en el último suspiro

El jugador Juan Carlos Arce (izq.) de Bolivia disputa el balón con Néstor Ortigoza  de Paraguay en partido de eliminatorias a Rusia 2018. Foto: EFE

El jugador Juan Carlos Arce (izq.) de Bolivia disputa el balón con Néstor Ortigoza de Paraguay en partido de eliminatorias a Rusia 2018. Foto: EFE

Agencia EFE

Un gol en propio arco de Gustavo Gómez, a los 78 minutos, permitió este martes 15 de noviembre a Bolivia derrotar en la altitud de La Paz por 1-0 a Paraguay en la fecha 12  de las eliminatorias a Rusia 2018. Un resultado favorable para los ecuatorianos.

Paraguay en cambio sumó dos derrotas seguidas que lo dejan en situación complicada, con 15 puntos lejos de los puestos de clasificación a Rusia en tanto que Bolivia alcanzó siete puntos y se quedó con la esperanza de abandonar el último lugar de la clasificación.

La Albirroja, que en la undécima jornada, jugada el jueves pasado, cayó goleado en casa por 1-4 ante Perú. La albirroja también resultó castigado por otro autogol. En aquella ocasión Edgar Benítez lo anotó a los 84 minutos.

Las eliminatorias se reanudarán el 23 de mazo de 2017. Bolivia visitará a Colombia en la decimotercera jornada y Paraguay recibirá a Ecuador.