placeholder
Noticias
10 de febrero de 2017 15:30

Cántele al desamor con rocola este San Valentín

Segundo Rosero y Máximo Escaleras. Fotos: Archivo

Segundo Rosero y Máximo Escaleras. Fotos: Archivo

Pamela Castillo

Los mejores exponentes nacionales de la rocola ofrecerán este sábado 11 de febrero del 2017, una propuesta original para celebrar el día de los enamorados. ¿Tiene el corazón roto? Vaya a desahogarse con las canciones más cortavenas del repertorio.

Pero no es solo para despechados, sino que el concierto Rocola Pura es para todos los fans ecuatorianos de este género musical. Así que vaya con los panas, la novia, el esposo... Con quien quiera, pero prepárese para cantar a todo pulmón y para llorar con los temas del recuerdo.

El concierto será desde las 15:00 en el estadio del Aucas, ubicado en el sector de Chillogallo, en el sur de la capital.

Las entradas las puede conseguir en los puntos de Ecutickets de los centros comerciales El Recreo, El Bosque y Caracol.

Hay cinco localidades disponibles: general norte, USD 15; preferencia, 25; tribuna, 30; Vip, 40; y Golden Box, 50. Puede pagar sus boletos con dinero en efectivo o con tarjeta.

Uno de los invitados de lujo será Segundo Rosero, reconocido como uno de los referentes de la rocola. Él llegará con su repertorio que incluye éxitos como Te vi con mis propios ojos, Cómo voy a olvidarte, El día de mi entierro y Canción del alma, entre otros.

También estará Máximo Escaleras, autor de El celular, Quiero volver a ser soltero y Chúpate la plata, entre otros famosos temas.