placeholder
Noticias
16 de noviembre de 2016 09:42

Han Solo y Leia tuvieron un romance en la vida real

Carrie Fisher y Harrison Ford durante una escena de Star Wars. Foto: Tomada del portal The Red List

Carrie Fisher y Harrison Ford durante una escena de Star Wars. Foto: Tomada del portal The Red List

Agencia DPA

La actriz Carrie Fisher afirma que mantuvo un "intenso affaire" con su compañero de reparto Harrison Ford mientras ella encarnaba a la princesa Leia y él a Han Solo en el rodaje de la primera entrega de "Star Wars", en 1976.

"Fue tan intenso", contó Fisher en una entrevista publicada el martes por la revista 'People'. En aquel entonces, la ahora sexagenaria actriz tenía apenas 19 años, mientras que Ford había cumplido los 33, estaba casado y tenía dos hijos.

"Durante la semana éramos Han y Leia, y el fin de semana, Harry y Carrie", reveló Fisher, que el 22 de noviembre publica sus memorias "The Princess Diarist".

Según contó a la revista, tras toparse con los diarios que escribió durante el rodaje sintió que había llegado el momento de hablar abiertamente sobre lo que sucedió.

"Han pasado 40 años", señala. Al parecer, el romance comenzó durante la fiesta de cumpleaños del director, George Lucas. "Yo era tan inexperta", recuerda.

El affaire terminó al cabo de tres meses, con el fin del rodaje. Por ahora, Ford no ha comentado las declaraciones de Fisher.