placeholder
Noticias
16 de marzo de 2017 16:02

La 'Cato' repite el 11 ganador

Los jugadores celestes se entrenaron en la Armenia, en pos de otro triunfo ante Independiente. Foto: Twitter / @UCatolicaEC

Los jugadores celestes se entrenaron en la Armenia, en pos de otro triunfo ante Independiente. Foto: Twitter / @UCatolicaEC

Redacción Deportes

Romario Ibarra salió de los vestuarios del complejo de la Armenia con un abrigo negro y un sombrero. “Tiene la pinta de Bruno Mars”, le gritaron sus compañeros.

Romario solo sonrió con las bromas antes de abandonar el lugar. Él fue uno de los más asediados por los periodistas, que querían saber si estaba en condiciones de jugar ante Independiente del Valle. “Estoy bien. Solo sufrí un golpe ante Liga. Salí del partido para evitar una lesión”, confirmó el imbabureño.

El partido será mañana, a las 19:30, en el Olímpico Atahualpa. Será un juego bravo para la Cato, que intentará repetir una victoria para mantenerse como líder del torneo.

Romario y sus compañeros están con la moral en alto tras la goleada sobre los albos (3-0). El DT Jorge Célico también anda contento con la campaña de su club en las seis jornadas, pues está invicto. Para el profe, su gran ilusión es jugar una final del torneo luego de ocho temporadas en el ‘Trencito’.

Célico anticipó que mantendrá su estilo de juego y expresó que no tiene ninguna duda sobre la alineación titular. Con Romario Ibarra sin problemas físicos, el estratega repetirá el equipo titular. El argentino Gastón Gil Romero seguirá en la banca de suplentes.

El plantel ha tenido problemas para entrenarse, por la lluvia. Ayer, por ejemplo, acudió a una cancha cubierta para ejercitarse durante la mañana. Luego, los jugadores fueron al complejo para cambiarse y regresar a sus hogares.