placeholder
Noticias
23 de febrero de 2017 12:09

Ramírez y el 'Toño' avanzan en Europa

Christian Ramírez (12) junto a sus panas del Krasnodar en el cotejo de ayer. Foto: AFP

Christian Ramírez (12) junto a sus panas del Krasnodar en el cotejo de ayer. Foto: AFP

Redacción Deportes

Christian Ramírez y Antonio Valencia avanzaron con sus equipos en la Europa League. Ayer, el Krasnodar ruso de Ramírez y el Manchester United, lograron superar la fase 32 de final del torneo continental.

El cuadro ruso se impuso en su serie al Fenerbahce turco. El marcador global fue 2-1. El partido de ayer jugador en Turquía terminó igualado 1-1.

El santodomingueño Ramírez jugó los 90 minutos del partido y se va afianzando en su nuevo club. Él llegó en enero a dicho equipo procedente del Ferencvaros de Hungría. Su buen momento deportivo pudiera ser utilizado en la Selección por el técnico Gustavo Quinteros. Y, más aún, si es que Walter Ayoví está ‘cuchito’ y juega poco en el Monterrey.

En cambio, el Manchester United se clasificó sin Antonio Valencia en la cancha. El ‘Toño’ miró a su equipo ante el Saint Ettienne francés desde la banca de suplentes. Ayer los ‘Reds’ vencieron por 1-0 y el marcador global de la serie fue un contundente 4-0.

El Saint-Etienne, pese a contar con la posesión, apenas puso en apuros al meta argentino Sergio Romero. Los del entrenador José Mourinho, de hecho, ni siquiera acusaron la expulsión por doble amarilla del marfileño Eric Bailly (minuto 63) .

Hoy, en cambio, tendrán actividad en la Europa League, otros tricolores. El Rostov de Christian Noboa visitará al Sparta Praga, mientras que el Olympiacos de la ‘Hormiga’ Juan Carlos Paredes se las verá con el Osmanlispor.