placeholder
Noticias
2 de febrero de 2017 10:34

Un tramo de la Cardenal de la Torre estará cerrado por 7 días

Por los trabajos del Metro de Quito un tramo de la avenida cardenal de la Torre se cerrará por siete días.

Por los trabajos del Metro de Quito un tramo de la avenida cardenal de la Torre se cerrará por siete días.

Redacción Últimas Noticias

La construcción de las paradas del Metro de Quito continúa en el sur de Quito. Por esta razón, desde las 22:00 de este jueves 02 de febrero del 2016 y durante 7 días se cerrará la avenida Cardenal de la Torre, desde la calle Vicente Reyes en sentido sur-norte hasta el redondel de El Calzado.

Para evitar inconvenientes, en los usuarios habituales de la Cardenal, se podrá circular en ambos sentidos por el otro carril que se convertirá en doble vía. Fausto Miranda, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), explicó que el cierre de este tramo se llevará a cabo durante siete días.

De esta manera, los vehículos que vayan al norte deberán bajar por la Cardenal de la Torre hasta la Vicente Reyes y girarán a la izquierda para tomar nuevamente la Cardenal de la Torre, que se transforma en doble vía en el sentido contrario, y podrán salir hacia el redondel de la avenida Teniente Hugo Ortíz. 47 agentes de tránsito trabajarán en la zona y vías aledañas para controlar el paso de los vehículos.

En el lugar, donde se ubica el Parque Lineal, se realizarán labores de protección y desvío de un colector como parte de las obras de preparación que se están haciendo en varios sectores de la ciudad para el paso de la tuneladora, como ocurre en la avenida Rodrigo de Chávez. Así lo manifestó Andrea González, directora de Comunicación de la empresa Metro de Quito.

Los vecinos esperan que se cumplan los plazos de los trabajos en el sector. Miranda recomienda a las personas que salgan más temprano a sus destinos.