placeholder
Noticias
24 de diciembre de 2016 12:32

El Clan se arma hasta los dientes

Juan Cevallos (izq) junto a Narciso Mina y Luis Congo, los nuevos refuerzos.Foto: Cortesía del Clan Juvenil

Juan Cevallos (izq) junto a Narciso Mina y Luis Congo, los nuevos refuerzos.Foto: Cortesía del Clan Juvenil

Redacción Deportes

En Sangolquí ya ajustan el plan para el 2017. En esta semana, la dirigencia del Clan Juvenil ha hecho hartos fichajes.

El proyecto de la próxima temporada empezó con la contratación del zaguero central Luis Checa y hasta la fecha ya van cinco jugadores contratados.

Juan Cevallos, dirigente del cuadro sangolquileño, confirmó que todavía no se ha cerrado la temporada de traspasos en el Clan Juvenil. Por ahora el objetivo es encontrar un lateral izquierdo y un volante creativo que se ajuste al plan del DT Juan Carlos Garay.

“Desde el 3 de diciembre nos mantuvimos en silencio. Solucionamos temas económicos, llegamos a acuerdos verbales y esta semana ya concretamos todo con las firmas de contratos”, dijo Cevallos.

Los otros refuerzos que ya se pusieron la camiseta del benjamín de la Serie A son: Santiago Mallitasig, Omar Andrade, Henry León, Luis Congo y Narciso Mina.

Cevallos aseguró que el directorio y la Comisión de Fútbol están trabajando en el presupuesto. Por ahora se calcula que será cerca de USD 1,5 millones. Este monto podría aumentar en el caso de que se concreten otros fichajes.

“Habrá más noticias la próxima semana. Estamos en Navidad y queremos descansar un ratito. Desde el martes retomaremos negociaciones”, dijo el duro de los recién ascendidos.

Según Garay, el pedido fue mantener la base de jugadores y ajustar la plantilla en posiciones puntuales.

Cevallos confirmó a ÚLTIMAS que hubo acercamientos con Marwin Pita, pero no se llegó a un acuerdo. Se ratificaron los arqueros Wilmer Zumba y Bonard García. Ambos fueron parte de los históricos ascensos a la Serie B y A.

Se rumora que Federico Laurito , Michael Jackson Quiñónez, Geovanny Nazareno y Luis Fernando Saritama llegarían al club.