placeholder
Noticias
2 de febrero de 2017 16:26

El Clan Juvenil confirmó el fichaje de Juan Villacrés

Juan Carlos Villacrés, jugador ambateño. Foto: Archivo

Juan Carlos Villacrés, jugador ambateño. Foto: Archivo

Redacción Últimas Noticias

Clan Juvenil concretó el fichaje del exjugador de Aucas, Juan Carlos Villacrés después de que a comienzos del 2017 su estratega Juan Carlos Garay expresara su interés por el hábil delantero, oriundo de Ambato. 

Este jueves 2 de febrero, Yadira Cevallos le confirmó a este Diario que el libro de pases en Clan Juvenil estaba cerrado, por temas presupuestarios, sin embargo con el último esfuerzo, se pudo traer al futbolista para la presente temporada.

"Juan Carlos está en la lista desde inicios del año. No se llegaba a un acuerdo y a un final feliz porque Aucas tenía unas pretensiones económicas muy altas por el préstamos del jugador. Esto imposibilitaba para que pueda concretarse el fichaje", dijo Garay.

El 'Palermo del sur' se unirá al plantel en Sangolquí desde este viernes 3 de febrero, gracias a la gestión de José Cevallos, presidente de la Comisión de Fútbol.

Villacrés jugará con la camiseta del equipo 'Patrón' de Sangolquí por una temporada. Este jueves estaba previsto que firme su contrato en las oficinas de Juan Cevallos, otro de los directivos del club.