placeholder
Noticias
17 de febrero de 2017 13:30

Combate estrena nueva temporada

Yesly Bustamante (izq.) y John Álex Álav (der.  ­fueron los más votados en redes sociales entre los seis combatientes ‘legendarios’.

Yesly Bustamante (izq.) y John Álex Álav (der. ­fueron los más votados en redes sociales entre los seis combatientes ‘legendarios’. Foto: Joffre Flores / ÚN

Alexander García

En su séptima temporada, el ‘reality’ de competencia ‘Combate’ promete nuevos circuitos de competencia, retos colectivos e individuales, además de las incidencias con la convivencia y las relaciones de los combatientes.

El programa de RTS presentó la semana pasada 10 nuevos concursantes y seis participantes antiguos elegidos a través de redes sociales.

“Siempre es emocionante un nuevo comienzo, porque nos renueva, el estudio ha sido rediseñado, los chicos son nuevos y el ‘casting’ ha estado súper, porque vemos que tienen mucha personalidad. Están llenos de actitud y son guapísimos”, indicó Doménica Saporiti, conductora de ‘Combate’ desde sus inicios.

Entre los combatientes ‘legendarios’ que regresaron al programa están los novios John Álex Álava (naranja) y Yesly Bustamante (azul), quienes fueron los más votados.
La pareja está agradecida y feliz por los 95 782 y 94 861 me gusta (likes) que obtuvieron, respectivamente, en redes sociales; esta votación los llevó a la nueva temporada. “Hasta hace 15 días mi novia me iba ganando por 10 000 votos, fui el más votado gracias a la campaña que emprendimos. La humildad de una persona se refleja en el cariño de las otras”, indicó Álava, de 22 años, combatiente desde hace dos temporadas.

La relación ha contribuido con las altas votaciones que recibieron. “En tres ocasiones fui la menos querida del programa, me ha impactado muchísimo darle la vuelta a esa situación y ganarme al público”, dijo Bustamante, de 21 años. “Creo que la gente se ha identificado conmigo porque soy real”.