placeholder
Noticias
7 de febrero de 2017 12:21

Un debate de 'a perro'

Dalo Bucaram (izq.) y el presidente Rafael Correa con su perro segismundo. Fotos: Archivo

Dalo Bucaram (izq.) y el presidente Rafael Correa con su perro segismundo. Fotos: Archivo

Redacción Política

El presidente Rafael Correa y el aspirante a Carondelet, Abdalá Bucaram Pulley, protagonizaron un incidente canino.

Ambos tienen “pocas pulgas” y se enfrentaron en la red social Twitter. Esto ocurrió el domingo cuando se realizaba el Diálogo Presidencial, en diario EL COMERCIO y TVC.

En plena disertación, Bucaram junior señaló que el Presidente estaba hablando de él en redes sociales y lo invitó a debatir. El candidato considera al Gobierno de Correa como “el más corrupto de la historia”.

El ‘Mashi’ respondió de inmediato con un trino: “Dalito, en su vanidad, cree que solo tuiteo sobre él. Me acaba de invitar a debatir. Delego a Segismundo, aunque temo que sería demasiado”. Acompañó el tuit con una foto de uno de sus canes. Pero el ‘Presi’ no se percató de que en la imagen no había un perrito sino perrita. En el collar salía el nombre de Melibea.

Tras el Diálogo, Bucaram se pegó una carcajada al enterarse del trino. Reiteró en su invitación al debate y dijo que la mascota del ‘Mashi’ “tiene más nobleza y honestidad que él”.

El incidente no quedó ahí. La gente lo comenta en la calle y en redes. Los protagonistas se acusan mutuamente de corrupción.