placeholder
Noticias
9 de febrero de 2017 08:25

Villa y el 'Zar' Noboa aplaudieron el Emelec vs. New York City

La reinauguracion del estadio george Capwell. Foto: Joffre Flores / ÚN

La reinauguracion del estadio george Capwell. Foto: Joffre Flores / ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

En la reinauguración del estadio George Capwell, el Emelec consiguió un empate 2-2 ante el equipo estadounidense New York City que trajo a dos cracks del fútbol mundial Andrea Pirlo y David Villa 

Un partido que tuvo además el debut auspicioso de su nuevo refuerzo Ayrton Preciado exjugador de Aucas quien llegó para ser el encargado de reforzar el ataque y cumplió con creces. 

La 'Explosión Azul' como se denominó a la reinauguración del estadio Capwell contó con la presencia de casi 36 000 personas, incluso según los comentarios que circulan en redes sociales hubo gente que se quedó afuera del escenario deportivo.

Sin embargo la fiesta estuvo animada por un show de luces y un homenaje a la viejas glorias del Bombillo como Carlos Alberto Juárez, Ariel Graziani, Marcelo Morales, Carlos Horacio Miori, Rubén Beninca, Galo Pulido, Carlos Torres Garcés, Lupo Quiñónez, Javier Baldriz, José Manuel Rey, Luis Miguel Escalada,Cristian Nasuti, entre otros.

Terminado el partido el jugador español, campeón mundial con su Selección compartió sus aplausos con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en la que escribió la palabra Top.  Por su parte el mundialista Cristhian Noboa, hincha confeso de los eléctricos también aplaudió el desempeño de su club con un retuit a la cuenta del @NYCFC.

Ambas publicaciones estuvieron acompañadas de sendos videos de la hinchada y sus barras.