placeholder
Noticias
24 de noviembre de 2016 11:09

El delantero, un tormento para el 'Güero'

Álex Aguinaga dirigiendo una práctica en Liga de Quito. Foto: ÚN

Álex Aguinaga dirigiendo una práctica en Liga de Quito. Foto: ÚN

Redacción Ultimasnoticias.ec

Álex Aguinaga ensayó esta mañana, 24 de noviembre del 2016,con el peruano Irven Ávila como delantero. El extremo peruano jugó por todo el centro del ataque albo, rodeado por los costados del juvenil Anderson Julio y Fernando el 'Chiqui' Guerrero.

Daniel Angulo y Carlos Tenorio no fueron considerados como titulares durante la práctica en Ponciano, mientras que Juan Luis Anangonó, continúa con su proceso de recuperación por una lesión.

Esta mañana los albos realizaron una práctica en su estadio previo al partido de los frente a River Ecuador este sábado 24 de noviembre por la vigésima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El 'Güero' dispuso al 'Demoledor' Tenorio, de 37 años, en el equipo suplete, mientras que Angulo, de 30, no estuvo ni entre el equipo de los alternantes.

Entre los tres delanteros albos suman 13 goles en el torneo, 10 menos que el máximo artillero del Campeonato, el argentino Maximiliano Barreiro (23 goles).

El técnico ecuatoriano pidió más tranquilidad a los jugadores al momento de realizar los pases y las habilitaciones. El equipo de los suplentes se mostró más ofensivo durante algunos momentos del entrenamiento.

Los albos son quintos en la tabla acumulada con 58 puntos y buscan terminar terceros para alcanzar el cupo de repechaje para la Copa Libertadores del próximo año.