placeholder
Noticias
12 de enero de 2017 13:51

En la AKD, la crisis continúa el 2017

El Complejo Ney Mancheno de Carcelén no tiene agua potable. Foto: Archivo

El Complejo Ney Mancheno de Carcelén no tiene agua potable. Foto: Archivo

Redacción Últimas Noticias

El 2017 comienza con novedades en el interior del plantel chulla. Su dirigente Iván Gordón ya no está encargado del club y según dijo en entrevista con radio Positiva, AFNA deberá convocar a elecciones..

"En este momento he dejado de ser responsable de Deportivo Quito, ojalá envíen ese documento desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que se sepa que el responsable de lo que suceda en adelante es AFNA", dijo Gordón.

Mientras existen problemas por encontrar a la persona que quiera hacerse cargo de la parte administrativa del equipo, en lo que respecta al tema deportivo, los técnicos Renato Salas, David Anaguano y Sandro Borja tomaron pruebas a cientos de jugadores desde el lunes para conformar un plantel para el torneo de Segunda.

Se calcula que unos 1000 futbolistas se han probado en la cancha de Carcelén durante estos días. Sin embargo a los problemas administrativos que provocaron el descenso a segunda categoría de la AKD, se suma el hecho de que en Carcelén ni siquiera hay agua potable.

En foros y en páginas de redes sociales. Hay quienes temen que nadie quiera hacerse cargo del club; otros pretenden que reconocidos empresarios identificados con el equipo quiteño tomen las riendas.

Hay también aficionados que piden candidatos nuevos y con ideas frescas para que el elenco de la Plaza del Teatro no desaparezca.