placeholder
Noticias
26 de enero de 2017 10:09

Forlán 'no cree' que jugará los 90 minutos

Diego Forlán. Foto Archivo

Diego Forlán. Foto Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

El delantero uruguayo Diego Forlán llegó anoche a Guayaquil para reforzar al Barcelona SC, en su partido amistoso de presentación en la tradicional "Noche Amarilla", este jueves 26 de enero del 2017, ante el peruano Juan Aurich.

Forlán llegó apurado y no dio declaraciones a los periodistas que estuvieron en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. El 'yorugua' tenía que cumplir en la noche con una cena organizada para socios, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico en un hotel de Guayaquil.

“Estoy contento y orgulloso de estar acá”, fueron las primeras palabras del atacante de 37 años quien acudió a la gala, sin corbata y con zapatillas.

“He estado en algunas oportunidades (con la selección de su país) en el estadio Monumental y me parece que es un estadio impresionante, estoy muy agradecido de esta invitación que me han hecho”, señaló el charrúa, quien además "no cree" que jugará todo el partido. 

El delantero rubio fue considerado el mejor jugador en el Mundial de Sudáfrica 2010 y como ocurrió el año anterior con la llegada de Ronaldinho, los dirirgentes canarios esperan una asistencia superior a los 50 000 hinchas.

Respecto a la posibilidad de fichar con el 'Barce' que tiene una plaza libre para extranjero, debido a la nacionalización de Damián Díaz dijo: “Por ahora no he conversado nada (con la directiva sobre quedarse en el club), estoy de vacaciones, no he pensado nada, por ahora estoy enfocado en esto”.

Barcelona contará para la presente temporada con el brasileño Gabriel Marques, el colombiano Jefferson Mena, el uruguayo Jonathan Alvez.