placeholder
Noticias
6 de marzo de 2017 12:04

DJ Barbé pone la farra electro-pop

El músico ecuatoriano estrenó en febrero su tercer sencillo, titulado Forever. Foto: Paúl Rivas / ÚN

El músico ecuatoriano estrenó en febrero su tercer sencillo, titulado Forever. Foto: Paúl Rivas / ÚN

Pamela Castillo

Pablo Barba, más conocido en el mundo del espectáculo como DJ Barcé, empezó el 2017 con novedades y estrenos. En febrero presentó su tercer sencillo, titulado Forever, en el que hace una fusión de pop con electrohouse.

Este joven ecuatoriano suma su nuevo tema a sus dos anteriores éxitos, llamados Speed of Sound (2015) y Take me Away (2016). Forever fue producida por Barbé junto con el cantante y compositor quiteño Pablo Toscano.

Durante su carrera, DJ Barbé ha participado en festivales, clubes y varias radios del país. Ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Roger Sánchez (DJ dominicano-estadounidense) y 30 Seconds to Mars (banda estadounidense de rock alternativo).

Además ha ganado concursos nacionales de DJs, como el Redbull Trimix.
Todo empezó con el sueño de un niño, cuando el músico empezó a hacer mezclas con los casetes de su papá, para lo que utilizaba dos microcomponentes. A los 12 años empezó a formarse como cantante y guitarrista, como estudiante del Conservatorio de Música.

A los 15 años, Barbé se inició en la música profesional como DJ crossover. Actualmente, el ecuatoriano tiene previsto llevar su música a escenarios internacionales, para dar a conocer el talento ecuatoriano por medio de su emprendimiento musical.