placeholder
Noticias
21 de marzo de 2017 11:44

Doctora de 'Caso Cerrado', entre las 25 latinas más poderosas de EE.UU.

Foto: Tomada de Infobae

Foto: Tomada de Infobae

Infobae - Red de Noticias Albavisión

La revista People en Español seleccionó a Ana María Polo, la conductora del programa Caso Cerrado -que se transmite en televisión abierta en Ecuador, en los Estados Unidos y Latinoamérica-, como una de las 25 latinas más influyentes y que determinan avances significativos en el mundo del entretenimiento y de los negocios.

La multifacética abogada de origen cubano no sólo conduce un programa que se ve en 21 países, al mismo tiempo practica deportes acuáticos, es amante de los animales y autora de un best-seller.

Es la tercera ocasión en que la jueza Polo es seleccionada como personalidad líder entre la comunidad de mujeres latinas.

El programa Caso Cerrado es el más exitoso y el de mayor duración entre los shows con formato de corte en la TV hispana.

La Doctora Ana María Polo estará compartiendo sus experiencias para lograr el triunfo en Poderosas Live, un evento anual que organiza la revista People en Español y que este año se celebra en Miami.

El próximo 25 de marzo se realizarán paneles y talleres centrados en el avance profesional, el desarrollo profesional y empresarial, donde participarán otras celebridades del mundo del espectáculo y el entretenimiento.