placeholder
Noticias
9 de noviembre de 2016 16:19

Trump quebró a EE.UU. en Los Simpson

Foto: Captura de pantalla del capítulo de Los Simpson, Temporada 25.

Foto: Captura de pantalla del capítulo de Los Simpson, Temporada 25.

Redacción Ultimasnoticias.ec

El capítulo  'Bart to the Future' de la temporada 11 de la popular serie animada estadounidense Los Simpson predijo que Trump sería su presidente. Se trata de uno más de los aciertos en sus premoniciones.  

En la escena especifica,  donde se menciona a Trump, Lisa Simpson asume la presidencia de Estados Unidos como sucesora del magnate y se encuentra con un país en crisis económica.

"Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump", asegura la mandataria Simpson mientras que su secretario, Milhouse, le confirma: "Estamos en quiebra".

El episodio se emitió en 1999, cuando Trump todavía no  había manifestado sus ganas de postularse como candidato. 

Video tomado de YouTube

Dan Greaney, el guionista.de aquel episodio, explicó que la idea era que Lisa fuera presidente en un momento de urgencia."Teníamos que ponerla en una situación en la cual los problemas vayan más allá de sus capacidades para solucionarlos. Por eso pusimos a Trump como presidente antes que ella".

En el 2015, el flamante presidente de Estados Unidos, apareció nuevamente en un capitulo de Los Simpson (Temporada 25) pero lo hizo como candidato. En la escena Homero es atrapado por los cabellos rubios del aquel entonces candidato.

Video tomado de Animation on FOX